Qué hacemos. Porteo Ergonómico

En Ara Fisioterapia nos ha llegado el momento de usar nuestra voz para revolucionar nuestras ideas y nuestros pensamientos, de hablar sobre Salud en mayúsculas, de ampliar nuestro conocimiento y de crear un espacio de reflexión.

«Portear humaniza al bebé» William Sears

El porteo sirve para transportar o sostener al bebé, le provee de atención cercana, de una respuesta pronta al llanto, le facilita la libre disposición de alimento y una mejor integración familiar y comunitaria.

El porteo interfiere en todos los puntos de desarrollo del niño, respetando la exterogestación y adaptándose al estado de desarrollo de su cuerpo en cada momento.

Servicio de Asesoría de Porteo Ergonómico

Según William Sears, portear humaniza al bebé, y en Ara Fisioterapia no podemos estar más de acuerdo. El porteo humaniza al bebé ya que cubre sus necesidades de supervivencia, de contacto, de alimentación, de transporte, de termoregulación y de apoyo emocional, y le provee de aquello que el recién nacido espera; contacto físico, respuesta pronta al llanto, movimientos rítmicos y protección ante la sobrestimulación.

En Ara Fisioterapia os ayudamos a que el porteo, siempre de una manera ergonómica, forme parte de vuestro día a día, y os ayude a disfrutar de lo más importante de vuestras vidas

Las consultas de Asesoría de Porteo Ergonómico están dirigidas a,

  • Ayudaros a encontrar el portabebé adecuado a vuestras necesidades
  • Enseñaros los conocimientos necesarios para disfrutar de un porteo seguro y ergonómico
  • Enseñaros los métodos de colocación más adecuados según vuestro estado físico, actividad que queráis realizar y estilo de vida
  • Y sobre todo, a que disfrutéis del porteo y a afianzar la relación de apego y el vínculo con vuestro hijos

¿A qué esperas para pedir tu sesión de Porteo Ergonómico?

Ane Suárez Fontecha 
Arafisioterapia 🌿

Ara Fisioterapia

«En los momentos de calma es cuando nacen las ideas».

Ane Suárez

Categorías del blog

Últimas entradas

Síguenos

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading