“Ves cosas y dices, ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron
y digo, ¿por qué no?”

George Bernard Shaw

Arafisioterapia

Filosofía del centro

Ara Fisioterapia nace en Balmaseda, de la mano de Ane Suárez Fontecha, en 2019. Ara Fisioterapia se crea con la ilusión y el objetivo de fundar un Centro de Fisioterapia y Psiconeuroinmunología Clínica centrado en la persona, dentro de un espacio de calma y confianza. Un espacio libre de prisas, donde ayudar a las personas a recuperar el poder sobre su salud.

«Quien se siente al fondo de un pozo para contemplar el cielo lo encontrará pequeño» Han Yu

En Ara Fisioterapia entendemos la Salud desde un punto de vista holístico. Un punto de vista global, sistémico e integrador, que tiene en cuenta los factores que influyen y actúan en nuestra salud.

«No somos un dolor de espalda, somos todo lo que nos pasa, lo que nos hace sentir, lo que nos influye; por lo que no lo podemos obviar a la hora de trabajar» Ane Suárez

Trabajamos con la filosofía de que cada persona conoce el camino hacia a la curación, y que el terapeuta es el encargado de orientar ese camino.

«La vida no trata de encontrarte a ti mismo. La vida trata de crearte a ti mismo» George Bernard Shaw

En Ara Fisioterapia creemos que la vida nos brinda la oportunidad de conocernos, de descubrir quienes somos y de decidir quienes queremos ser. Y nos ofrece las herramientas que necesitamos para construir nuestro camino.

Sabemos que nuestro camino está en constante evolución y proceso creativo. Descubriendo quienes somos, a dónde queremos ir y cómo queremos hacer las cosas.

Nuestro camino no ha hecho más que empezar y nos encantaría compartirlo contigo.

Ane Suárez Fontecha