Qué hacemos. Ara Fisioterapia

En Ara Fisioterapia nos ha llegado el momento de usar nuestra voz para revolucionar nuestras ideas y nuestros pensamientos, de hablar sobre Salud en mayúsculas, de ampliar nuestro conocimiento y de crear un espacio de reflexión.

«El cuerpo conoce el camino hacia la curación. El terapeuta se encarga de orientar ese camino» Bernardo Ortín

«Un campesino tenía un caballo que se escapó, y por mucho que lo buscó nunca lo encontró. Cuando ya daba por perdido a ese caballo, apareció de nuevo con un jinete sobre su lomo. El campesino sorprendido le preguntó al jinete, ¿Cómo has sabido que ese caballo era mío y cómo has sabido el camino hacia mi granja? El jinete sonriente le respondió, querido amigo, ha sido el caballo el que ha encontrado el camino de regreso a casa, yo solamente he ido orientando su camino para que no se lastimara»

Con este relato, que yo os traslado de memoria, el maestro Bernardo Ortín nos explicaba su visión sobre la función de los terapeutas. Cada uno de nosotros conocemos el camino a casa, sin embargo, en ocasiones necesitamos algo de ayuda para no lastimarnos en el proceso.

¿Qué hacemos en Ara Fisioterapia? Hacemos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte a recuperar tu salud. Acompañándote en el proceso y orientando tu camino.

  • Fisioterapia
  • Psiconeuroinmunología Clínica
  • Revisión
  • Porteo Ergonómico

¿Quieres recuperar el poder sobre tu salud?

Ane Suárez Fontecha 
Arafisioterapia 🌿

Ara Fisioterapia

«En los momentos de calma es cuando nacen las ideas».

Ane Suárez

Categorías del blog

Últimas entradas

Síguenos

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading